/

marzo 11, 2023

Usa Flipbook para estar en las grandes ligas del mundo digital

Cada día se amplía el número de usuarios en redes sociales y las interacciones entre todos los cibernautas. Por ello, es imprescindible tener formas para conseguir estar en las grandes ligas del ciberespacio y para ello ahora disponemos de una poderosa herramienta: Flipbook o libro animado digital.
Este novedoso instrumento consiste básicamente en que tus contenidos ya no se verán como un archivo PDF, sino que ahora tendrán una presentación más elegante, con efecto de pase de página realista, y se le podrán insertar imágenes de tu empresa, vídeos interactivos y enlaces externos.
Además, el Flipbook Digital ofrece, como una facilidad nunca antes vista, la opción de compartir información que se desea anunciar, así como contar con estadísticas. Es tan sencillo como integrar el enlace en una página web, enviarlo por correo o generar un código QR.
Con un mundo en constante evolución, la velocidad de cambio es fundamental porque ahora las personas pasan más tiempo en redes sociales y si alguien no se sube al tren de la tecnología, perderá visualización y, en consecuencia, ventas.
Para cumplir con este imperativo de nuestros tiempos, Flipbook posibilita crear publicaciones que harán más atractivas tus presentaciones, revistas, catálogos, folletos, menús, libros, cartas, informes, etc.
A todos estos elementos se le pueden añadir vídeos (de YouTube, Vimeo, etc.), fotos, logos, gráficos, infografías, links, etc.
Otro elemento novedoso es que todo el material podrá se modificado pese a que ya esté publicado. Este factor le permitirá gran flexibilidad, pues podría variar tu mensaje de acuerdo la temporada (verano, invierno, otoño, primavera), pero también por la estacionalidad de producto.
Quizás lo más innovador de Flipbook, aparte de su elegante presentación, es que cuenta con un pase de página realista. Cuanto usted lo utiliza, creerá que, en efecto, está leyendo un libro de verdad, pues el sonido y la sensación son idénticas. Además, dispone de una sombra en el medio.
Esta herramienta ofrece muchas más novedades: se le pueden integrar elementos dinámicos, menú con categorías, carrito de compra, etc., lo que le permite ser un catálogo práctico y visual, con gran nivel de detalles.
También se puede cambiar fácilmente de idioma con solo hacer click en una pestaña, un factor que permite que tu mensaje sea leído y entendido en casi todos los países del mundo.
Adicionalmente, Flipbook permite programar qué personas pueden recibir, compartir y descargar los mensajes, así como indexar títulos, palabras clave y descriptores con el objetivos de disponer de estadísticas confiables y objetivas para controlar la visitación y el rendimiento.
Por la forma de compartir tus mensajes ni se preocupe, pues es facilísimo: Cuando se crea un mensaje, de inmediato se genera un enlace, el cual puede ser compartido en redes sociales, correo electrónico o páginas web.